domingo, 21 de agosto de 2011

23

Lo supe desde la primera vez que te vi, sabía que había encontrado una parte importante de mi vida. Si a ti te pasa algo, puedo morir en el intento de solucionarlo. Vamos, sonríe, arriba ese ánimo, deja de pensar tanto y ríe, porque tu sonrisa es lo mas hermoso que existe en la tierra. ¿Recuerdas esa primera vez que nos vimos? fue como completar un puzzle. Cuando al fin te abracé fue como si hubiera encontrado la pieza que faltaba para ser feliz. Siempre contigo, no importa lo que pase.

jueves, 11 de agosto de 2011

Taking Over Me

Recuerdo bien los días antes a la fiesta, el día que pensé: "Ya que coincidimos en la misma fiesta porque no hablarle?" Y así lo hice, aproveche la ocasión y te hablé. No recuerdo como fue esa conversación, ni de que hablamos exactamente. Pero si se que se ha convertido en la conversación mas importante de mi vida, porque gracias a ella estoy contigo. Pensé que te reías de mi, pero yo tenia tantas ganas de besarte que no me importó arriesgarme a ello. Llegó el día y te vi, sentada en unas escaleras, no supe como reaccionar y te dí dos besos, me sentí como un idiota porque pensé que de verdad te reiste de mi. Subimos las escaleras hacia la azotea y te paraste para subir conmigo, eso me animó un poco. Nos sentamos juntos y pasamos la tarde, hasta que minutos antes de irnos me cogiste de la mano, andamos unos metros y me besaste. No pensé nada, me quede en blanco hasta que oí una voz que decía que nos teniamos que ir. No quise que ese momento terminara nunca. Pasamos el resto de la tarde y algo de la noche juntos, donde hablamos y te diste cuenta de que yo no era como los demas, o al menos eso dices. A partir de entonces pensé mucho en ti y en nosotros, porque yo ya creí que había un nosotros, quedabamos por las tardes, nos veiamos, hasta que por fin tras mucho pensar, deje el miedo atrás y empezamos. El dia mas feliz de mi vida un 23. A veces nos peleamos, pero eso no significa que yo no te ame por encima de todas las cosas, jamas me sacrificaria tanto por alguien. Eres lo mas importante que tengo y no voy a dejar que te vayas de mi lado nunca. Te amo.

I'll be right beside you forever and more.

jueves, 4 de agosto de 2011

The family

Lo que me disteis, se que me lo disteis porque me lo recordáis a cada momento. Como me hacéis daño y no lo veis vuelvo a ser un niño, y aunque digáis que me amáis no puedo sentirlo y tengo miedo de defraudaros. Sentir como aunque corra no puedo abandonaros, pero evitasteis mi mirada y renunciasteis ami. Me castigáis por intentar ser lo que queréis que sea.


Estoy cansado de tener miedo a caer. Por complaceros me abandoné ami mismo, me dolió alejarme de vosotros, pero ahora, soy mas fuerte que nunca.

martes, 2 de agosto de 2011

Celos

Tal vez no sea lo mejor con lo que empezar el blog pero es la última sensación que tuve, nada agradable. Los celos son las escusa perfecta para sentirte traicionado, una sensación desagradable pero que a su vez te hace creer que llevas razón en las disputas que esto origina. Y la mayoría de las veces no es así, gracias a los celos puedes perder todo lo que te importa y amas y al final que te queda, ¿una extraña sensación de superioridad? No lo único que consigues es darte cuenta de que eres mas idiota de lo que creías, que tus teorías no sirven de nada y que el miedo imaginario que tenias a perderlo todo, ahora es un miedo real que no podrás quitarte de encima. La diferencia está en cuanto tiempo tardas en darte cuenta de que no puedes elegir entre los celos y tu vida, porque al final lo único que tendrás sera una caja vacía donde antes estaba todo lo que hacia que tu vida fuese algo por lo que merecía la pena vivir.


Una persona no puede cambiar el mundo, pero si puede cambiar tu visión de él y hacer que parezca un mundo nuevo.