jueves, 11 de agosto de 2011

Taking Over Me

Recuerdo bien los días antes a la fiesta, el día que pensé: "Ya que coincidimos en la misma fiesta porque no hablarle?" Y así lo hice, aproveche la ocasión y te hablé. No recuerdo como fue esa conversación, ni de que hablamos exactamente. Pero si se que se ha convertido en la conversación mas importante de mi vida, porque gracias a ella estoy contigo. Pensé que te reías de mi, pero yo tenia tantas ganas de besarte que no me importó arriesgarme a ello. Llegó el día y te vi, sentada en unas escaleras, no supe como reaccionar y te dí dos besos, me sentí como un idiota porque pensé que de verdad te reiste de mi. Subimos las escaleras hacia la azotea y te paraste para subir conmigo, eso me animó un poco. Nos sentamos juntos y pasamos la tarde, hasta que minutos antes de irnos me cogiste de la mano, andamos unos metros y me besaste. No pensé nada, me quede en blanco hasta que oí una voz que decía que nos teniamos que ir. No quise que ese momento terminara nunca. Pasamos el resto de la tarde y algo de la noche juntos, donde hablamos y te diste cuenta de que yo no era como los demas, o al menos eso dices. A partir de entonces pensé mucho en ti y en nosotros, porque yo ya creí que había un nosotros, quedabamos por las tardes, nos veiamos, hasta que por fin tras mucho pensar, deje el miedo atrás y empezamos. El dia mas feliz de mi vida un 23. A veces nos peleamos, pero eso no significa que yo no te ame por encima de todas las cosas, jamas me sacrificaria tanto por alguien. Eres lo mas importante que tengo y no voy a dejar que te vayas de mi lado nunca. Te amo.

I'll be right beside you forever and more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario